Goleada azulgrana ante el Nàstic de Tarragona

El Barcelona juvenil acabó goleando a un Nàstic que aguantó la primera parte (5-0)

El partido fue de dominio barcelonista, que llegaba a la meta rival creando peligro

Los jugadores azulgranas celebran uno de los tantos

Los jugadores azulgranas celebran uno de los tantos

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona juvenil acabó goleando a un Nàstic que aguantó la primera parte, que finalizó con solo un gol del equipo de Óscar López. Tras el descanso los azulgranas se soltaron el pelo y acabaron haciendo una manita a los grana para seguir a un solo punto del líder Zaragoza. 

Barça Juvenil-Nàstic

Liga

5
0
Alineaciones
FC Barcelona
Astralaga, Héctor Fort (Anaya, 76'), Cantero, Sergi (Martín, 67'), Xavi Moreno; Biel Vicens, Dani (Gerard, 76'), T.Caravaca, Victor (Luzzi, 82'), Unai (Aleix, 67') y Derek.
Nàstic de Tarragona
Álex García, Jofre (Bayo, 73'), Pau, Iván, Aspa (Ot Agné, 73'); Bolado, Marín (Nacho, 61'), Ortega (Jan, 61'), Folch, Vega (Kevin, 61') y Teo.

El partido fue de dominio barcelonista, que llegaba a la meta rival creando peligro, pero el primer gol tardó en llegar, pues no fue hasta el minuto 42 cuando Unai abrió el tanteo con un remate colocado desde fuera del área.

En la segunda parte Víctor, que debutó en la liga, quien amplió la cuenta a los 6 minutos tras un pase de Toni Caravaca y definir con la zurda tras amagar el remate.

Mediado este periodo llegó el 3-0 obra de Aleix al rematar de primeras un pase de Derek tras una buena jugada colectiva, y solo tres minutos después Víctor marcó el cuarto y se apuntó el doblete con una gran definición potente y cruzado ante el meta rival.

A ocho minutos del final Cantero cerró el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina incrustando del balón en las redes y culminar una gran segunda parte de todo el equipo.