El Getafe gana al Barça el pulso por Altimira

Según Relevo, la llamada del club azulgrana en los últimos días llegó tarde: el centrocampista del Sabadell ya se había comprometido con Ramón Planes

Fabrizio Romano explicó el jugador recalará libre el próximo verano en el Coliseum Alfonso Pérez

Sergi Altimira, jugador del Centre d'Esports Sabadell

Sergi Altimira, jugador del Centre d'Esports Sabadell / @AltimiraSergi

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Altimira será finalmente jugador del Getafe, según desveló el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano. El centrocampista del CE Sabadell, en la órbita del Barça en las últimas ventanas para reforzar su filial, recibió la llamada de la dirección deportiva azulgrana, como informó Relevo. Una llamada que llegó demasiado tarde.

El de Altimira ya fue uno de los nombres propios en verano. Sonaba para el nuevo equipo de Rafa Márquez que se había quedado sin la columna vertebral del Barça Atlètic en la temporada 2021-2022. Sin embargo, el Sabadell no estaba dispuesto a venderlo por un precio inferior al de su cláusula de rescisión, de 350.000 euros. Como explica Relevo, en el club se plantearon pagar la cláusula hasta el último día de mercado.

En este mercado, y con la baja de Álvaro Sanz, los responsables del fútbol formativo azulgrana habían reactivado esta opción. De hecho, siempre según la misma información, se pusieron en contacto con el jugador pero el Getafe, con Ramón Planes en la dirección deportiva, llegó antes.