Sport.es Menú

Gerard Fernández 'Peque', debut con gol

El delantero es el noveno juvenil que debuta en el Barça B de la mano de Garcia Pimienta

Fue titular, jugando 85 minutos, y logró el 2-2 en la derrota contra el filial del Villarreal

Peque, otro debutante en el Barça B
Peque, otro debutante en el Barça B | David Ramirez

Garcia Pimienta sigue abriendo las puertas del Barça B a los valores más prometedores de La Masia. El técnico blaugrana dio la titularidad a Gerard Fernández, 'Peque', en el partido del pasado domingo en el Estadi Johan Cruyff. No defraudó el joven delantero, que salió en el once inicial, logrando el gol del 2-2 en su primera actuación con el Barça B.

Sport.es

'Peque', como se le conoce en La Masia, es el noveno futbolista juvenil que debuta esta temporada en el Barcelona B de la mano de Garcia Pimienta, que sigue dando muestras de su apuesta por la cantera y su valentía para dar oportunidad a los jóvenes. 'Peque' se incorpora a la ya numerosa lista que forman: Jandro, Konrad, Nils, Arnau Tenas, Nico, Ilaix, Mika y Antonio Jesús, que debutó a mediados de enero en el encuentro frente al Badalona.

'Peque' aterrizó en el fútbol base del Barcelona en el 2014 procedente del Cornellà. Su fútbol alegre entusiasmó a los ojedores azulgranas que no dudaron en ir a buscarlo. Sus referencias futbolísticas han sido siempre Leo Messi y Andrés Iniesta, lo que habla claramente de que tipo de futbolista es.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil