El generoso gesto de Sergio Busquets con los jugadores de la Barça Academy en Estados Unidos

El jugador del Barça ha pagado el viaje de 139 futbolistas de Estados Unidos

Los jóvenes norteamericanos han visitado Barcelona aprovechando la fiesta de Acción de Gracias

La ocasión de Busquets ante el Bayern

La ocasión de Busquets ante el Bayern / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El capitán de Barça, Sergio Busquets, ha invitado a 139 jugadores de la Barça Academy de los Estados Unidos procedentes de varias ciudades como:  Austin, Charlotte, Chicago, San Diego, Washington DC y Seattle. Los jóvenes norteamericanos han podido asistir al Barça Academy Clinic en la Ciutat Esportiva Joan Gamper aprovechando las fiestas del Día de Acción de Gracias celebradas durante este fin de semana.

Los jóvenes han disfrutado de la oportunidad de conocer a Sergio Busquets y tomarse varias fotos con el capitán culé. Además, han podido usar las instalaciones deportivas blaugranas para probarse sobre el césped.

El generoso gesto de Sergio Busquets

El generoso gesto de Sergio Busquets / Twitter: @BarcaAcademy

Finalmente, el club ha proporcionado a los futbolistas americanos, la oportunidad de asistir como público a dos partidos de gran importancia para el equipo, el derbi frente al Espanyol, donde Xavi debutó como entrenador blaugrana y la final disputada este martes ante el Benfica en Champions League.

Así pues, gracias a la generosidad de Sergio Busquets, 139 jóvenes de los Estados Unido han podido disfrutar de una experiencia completa en las instalaciones del Barça y así cumplir un sueño.