Garcia Pimienta: "El UCAM Murcia es un rival complicado"

El entrenador analizó el próximo rival del Barça B

Los azulgranas buscarán una plaza en la última eliminatoria de ascenso a LaLiga Smartbank

García Pimienta ha cumplido los requisitos para que se ejecute el +1 firmado en su día

García Pimienta ha cumplido los requisitos para que se ejecute el +1 firmado en su día / FCB

Garcia Pimienta analizó la eliminatoria del Barça B ante el UCAM Murcia en la búsqueda de una plaza para lograr el ascenso a LaLiga Smartbank. El técnico azulgrana vive un gran momento en el banquillo azulgrana y quiere seguir en esa línea.

“Llegamos en un buen momento a nivel de números y sensaciones, de juego. El grupo catalán es del mas nivel de la Segunda B b y creo que el Barça b ha dado la cara desde el primer momento aunque al principio no nos acompañaron los resultados, los chicos no dejaron de creer, entrenar al cien por cien y ahora han tenido el premio. Llegamos en un buen momento y si hacemos eso y tenemos la suerte de jugar de esa manera y mantenemos el nivel, tenemos muchas opciones de pasar”, declaraba Pimienta a BarçaTV.

Del UCAM Murcia comentaba que “es un rival histórico, complicado, que ya ha jugado en la Segunda A y tienen el objetivo de volver. Tienen un entrenador con experiencia y jugadores como Jordi Sánchez, Biel Rivas, y Xemi que lo hemos tenido aquí en el Barça B con experiencia y calidad”. Y añadía que “será muy complicado por su experiencia, con jugadores hechos, muestran su fortaleza, fue el líder de la primera fase con rivales muy potentes, será muy difícil como hasta ahora, con el mismo objetivo”.

Para Garcia Pimienta será clave el juego de los azulgranas. “Cada partido es un mundo, que lleguen los jugadores en plena forma y confianza para afrontar este primer partido que será muy exigente”, sentenciaba.