García Pimienta se queda sin Riqui Puig ni Ansu Fati... pero con Arnau Tenas

Setién explica por qué Riqui, Ansu Fati y Araujo igual se pierden el play off con el filial

Setién explica por qué Riqui, Ansu Fati y Araujo igual se pierden el play off con el filial / FCB

Sport.es

Finalmente hay decisión y ha prevalecido la opinión de Quique Setién: Ni Riqui Puig, ni Ansu Fati reforzarán al filial en las semifinales del play off por el ascenso a Segunda A que se jugarán el jueves contra el Badajoz. Por el contrario, quien sí ha viajado ya es el portero Arnau Tenas, aunque García Pimienta ya tenía tres porteros concentrados: Iñaki Peña, Lazar Carevic y Ramon Vila.

La primera especulación ya era si los tres jugadores se incorporarían para jugar ayer contra el Valladolid Promesas. Setién dijo que no y fue que no. Después al pasar eliminatoria el filial, acabar la Liga el primer equipo y tener los jugadores una semana de vacaciones se dijo que los tres se podrían incorporar de cara a las semifinales del jueves, pero finalmente se ha decidido que no. Setién ha vuelto a ganar, a pesar de que una parte de la directiva era partidaria de que Ansu y Riqui sí reforzaran al Barça B, y los dos tendrán vacaciones y no viajarán. Por lo que se refiere al central, Araujo, la decisión que se tomó fue la de que sí viajara con el filial.

Quién sí que ha viajado ha sido el guardameta de Vic, Arnau Tenas. Este mismo mediodía ha cogido un vuelo hacia Málaga para incorporarse al Barça B ocupando el lugar de Ramon Vila, que disfrutará de unos días de vacaciones antes de arrancar la pretemporada con el juvenil blaugrana.