Gabri podría regresar al Barça

El extécnico del Olot afirmó que es la opción que más le gustaría, sin negar que ya haya habido conversaciones

Gabri también ha afirmado que de momento, no existe nada concreto

Gabri, en un entrenamiento durante la pretemporada

Gabri, en un entrenamiento durante la pretemporada / sport

SPORT.es

SPORT.es

El extécnico del Olot, club que dejó esta pasada semana, podría regresar a la disciplina azulgrana, donde ya entrenó al Juvenil 'A' antes de empezar a dirigir clubes de la tercera máxima división del fútbol español. Gabri se ha curtido en la segunda B, donde primero, se hizo cargo del Andorra de Piqué justo antes de recalar en el club de La Garrotxa, y ahora, podría volver a La Masia con más experiencia para formar jóvenes talentos.

Gabri ha participado en el programa de fútbol catalán de Catalunya Radio, donde ha comentado su reciente salida del Olot, la cual fue muy correcta y de mutuo acuerdo con el club, a la vez que también ha explicado donde puede estar su futuro más próximo.

A la pregunta de si ya buscaba proyecto para la temporada que viene, y si podía hacer como Valdés, quien también regresará al conjunto azulgrana, Gabri afirmó que: "El Barça es lo que más me gustaría, pero lo veo complicado, es difícil, pero es un momento de cambio donde las posibilidades se pueden dar", para más tarde afirmar que: "Tengo muy buena relación con la gente que ha entrado en el club, pero ya veremos".

Gabri sabe que es un puesto que a todo entrenador le gustaría, por lo que también ha querido dejarlo en el aire por el momento.