El filial paga la falta de acierto ante el Badalona

El Barça B empató a cero ante el Badalona en pretemporada

El Barça B empató a cero ante el Badalona en pretemporada / FCB

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Han pasado 206 días desde que el filial del FC Barcelona no pisaba el flamante Estadi Johan Cruyff para disputar un partido. El Badalona fue, en esta ocasión, el invitado de oro, aunque el partido fue poco vistoso, sobre todo de cara a puerta.

123498

Amistoso Segunda B

0
0
Alineaciones
Barça B
Carevic (A. Ruiz, 87'); Solano, O. Mingueza, Comas (Mika, 75'), Miranda; Jandro (Álvaro, 64'), O. Busquets, Nico (Ilaix, 64'); Nils (Hiroki, 64'), Gerard (Balde, 75') y Maia.
Badalona
Álex; Robert (Valentín, 68'), Llerena, Robusté (Moyano, 60'), Josep Jaume, Goyo (Márquez, 68'); Meléndez, Galindo, Roger; Chema (Airam, 60') y Jordi Cano (Aparicio, 60').

Ambos catalanes firmaron un amistoso empate a nada donde lo culés tuvieron más y mejores ocasiones atacando insistentemente la portaría visitante, aunque no consiguieron materializar ningún tanto.

La falta de acierto, la mala puntería, y unas buenas intervenciones de Alex han sombreado el dominio de los de García Pimienta, que han encontrado en los escapulados un fuerte rival en defensa a dos semanas del inicio de la competición.

Con el empate, ‘Pimi’ y los suyos consiguen mantenerse invictos esta pretemporada después de haber cosechado ya tres victorias.

La nota positiva del encuentro fue el debut del último fichaje azulgrana, el lateral derecho Andrés Solano. A pesar de eso, el técnico tendrá que buscar alternativas a la sensible baja de Lazar Carevic, que tuvo que ser sustituido a tres minutos del final, lesionado. Otra de las incorporaciones esta temporada, Álex Ruiz, fue quien terminó el partido en la meta. Los otros dos porteros del filial, Iñaki Peña y Arnau Tenas, se encuentran en las rotaciones del primer equipo.