Noticia SPORT

Noticia SPORT

Las fechas del stage del Barça B y el femenino en la Vall d'en Bas

El filial de Rafa Márquez se concentrará en el Training Center de Royalverd del 18 al 24 de julio

También se pasarán por las instalaciones los dos equipos juveniles (del 25 al 31 de julio) y el femenino (del 8 al 15 de agosto)

El Barça B estará del 18 al 24 de julio en las idílicas instalaciones de la Vall d'en Bas

El Barça B estará del 18 al 24 de julio en las idílicas instalaciones de la Vall d'en Bas / FCB

German Bona

German Bona

Rafa Márquez tomará las riendas del filial azulgrana la semana del 11 de julio, cuando arranque la pretemporada. El día 18, el segundo equipo azulgrana se concentrará en la Vall d'en Bas y estará una semana entera, hasta el 24. El Training Center de la empresa Royalverd y sus espectaculares instalaciones han vuelto a ser elegidas para la preparación del Barça B, que durante su estancia en tierras de La Garrotxa aprovechará para jugar uno o dos partidos amistosos, como el tradicional encuentro contra L'Escala.

No será el único equipo azulgrana que se concentrará en la Vall d'en Bas. También, como adelantó SPORT, los dos Juveniles y el conjunto femenino. Los Juveniles A y B realizarán el stage de pretemporada en las mismas fechas y tomarán el testigo del Barça B, pues su estadía será del 25 al 31 de julio.

El femenino, en agosto

Las fechas, lógicamente, van en consonancia con el arranque de los respectivos campeonatos y el último en empezar será la Liga Iberdrola. Aunque todavía no se han confirmado las fechas, lo más probable es que el campeonato dé inicio la primera semana de septiembre, debido a la Eurocopa en el mes de julio. El conjunto entrenado por Jonatan Giráldez acudirá al Training Center de Royalverd entre el 8 y el 15 de agosto para preparar una nueva temporada.