Estanis impulsa al Barça Atlètic en la Copa Catalunya

Estanis impulsa al Barça Atlètic en la Copa Catalunya

Estanis Pedrola celebra el primero de sus goles en Badalona
Estanis Pedrola celebra el primero de sus goles en Badalona | sport

El extremo de Cambrils firmó un doblete para noquear al Badalona

Tercera victoria consecutiva para los de Rafa Márquez en uno de los partidos más completos del filial azulgrana esta pretemporada

El Barça Atlètic exhibe cada vez mejores sensaciones a medida que se acerca el estreno liguero. Los de Rafa Márquez doblegaron al Badalona en segunda ronda de la Copa Catalunya Absoluta con el indiscutible protagonismo de un Estanis Pedrola que está muy fino de cara al gol. El de Cambrils firmó un doblete para rubricar el claro triunfo azulgrana, muy superior en todo momento a un rival escapulado con futbolistas también muy jóvenes.

FICHA TÉCNICA
Copa Catalunya, segunda ronda

BAD

0 ________________ 2

BAR

ALINEACIONES

CF Badalona

Marc Arnau; Adrià Prado, Batalla, Albert Alavedra, Gerard de Marco; Cobos, Porta (Cabrera, 80'), Marc Anglès; Velasco (Zaid, 60'), Walid (El Hadji, 67') y Bilal (Peña, 60').

Barça Atlètic

Arnau Tenas; Diounkou, Chadi, Mika (Álvaro Núñez, 80'), Ndiaye; Casadó, Álvaro (Carbonell, 61'), Txus Alba (Emre Demir, 61'); Ilias (Fabio, 71'), Roberto (Victor Barberá, 71') y Estanis.

Goles

0-1 M.7 Estanis; 0-2 M.59 Estanis.

Árbitro

Mancera Antón. TA: Batalla (27'), Marc Anglès / Estanis (19').

Incidencias

Partido disputado en el Municipal de Badalona ante unos 1.000 espectadores.

El partido se le puso muy pronto de cara al Barça Atlètic. Lo que tardó Estanis en recibir de Ndiaye, entrar en el área y conectar un derechazo cruzado al palo largo. A partir de aquí, las ocasiones se fueron sucediendo. Ilias, también a un gran nivel, lo probó en dos ocasiones y Txus Alba, con mucha movilidad, conectó un buen cabezazo.

El marcador se le quedó corto a los de Márquez, a los que les costó sentenciar, y el Badalona incrementó sus prestaciones en la reanudación. Sin crear claras ocasiones que incomodaran a Arnau Tenas, a excepción de una salida peligrosa, pero con la incertidumbre por la exigua diferencia.

Estanis sentencia

Hasta que volvió a aparecer Estanis. Esta vez con espacios tras el pase de Txus Alba, dos toques con la derecha y resolución con la zurda para batir a Marc Arnau. Un gol que ya dejó el partido sentenciado, pues siempre que el Badalona intentó conectarse de nuevo, apareció un imperial Chadi, como en una rápida acción a siete minutos para el final.

Fabio estuvo cerca del tercero en un par de buenas ocasiones. El almeriense tuvo unos minutos, como Álvaro Núñez, tras haberse ejercitado con el primer equipo por la mañana. Reapareció Emre Demir y no jugaron Aranda, con una sindesmosis del tobillo izquierdo; Zaca, por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda ni Sergi Rosanas, a causa de un proceso gripal.