La espectacular jugada del azulgrana Robert Navarro con la selección española

SPORT.es

Robert Navarro sigue haciendo de las suyas. En esta ocasión ha sido en el entrenamiento de la selección española sub-16. En un partido de entrenamiento disputado este miércoles en las Rozas, el azulgrana ha sido uno de los grandes protagonistas. Tanto es así, que el Twitter oficial del combinado nacional ha colgado un vídeo de una jugada protagonizada por él.

Como se puede apreciar en el vídeo, Robert Navarro recibe el balón de un saque de banda y ya regatea a un rival con un amago. Luego se va de dos más con un excelente regate y acaba asistiendo a Valera para que anote el gol.

Los presentes en el entrenamiento aseguran que parecía que Navarro jugara allí desde toda la vida. Y eso que es su primera convocatoria con el combinado nacional ya que, inexplicablemente, quedó fuera de la primera lista. Una vez ya ha vuelto la lógica y ha sido convocado, será un habitual en las próximas convocatorias y entrará en la lista para el torneo que se disputará en Inglaterra.

En clave azulgrana, este jueves ya volverá al trabajo con el conjunto de Franc Artiga y Xavi Franquesa para preparar el partido del próximo fin de semana.