Emre Demir, a punto de volver a Turquía tras pasar sin pena ni gloria por el Barça

El Fenerbahçe será su próximo destino tras haber jugado solo dos partidos con el Barça Atlètic

Su representante, Ahmet Bulut, está en Barcelona negociando una rescisión de contrato

Emre Demir, en una imagen de archivo

Emre Demir ante el Tona / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El encuentro entre el Barça Atlètic y la Real Sociedad B correspondiente a la jornada 21 de Primera Federación arrancó con una novedad: la baja de última hora de Emre Demir.

El centrocampista de 19 años, que no ha contado para Rafa Márquez, fue desconvocado poco antes del partido entre los filiales del FC Barcelona y la Real Sociedad. El motivo es que está preparando su salida del club para poner rumbo al Fenerbahçe, informó 'Relevo'. Según pudo saber 'SPORT', el representante del futbolista Ahmet Bulut, se encuentra desde ayer en Barcelona negociando una rescisión de contrato del mediapunta.

El futbolista, que llegó desde el Kayserispor el pasado mes de julio como una gran promesa y por un precio de dos millones de euros, apenas ha tenido minutos, apenas 24, repartidos en solo un par de partidos (seis ante el Amorebieta y 18 frente al Athletic B).

La salida de Demir sería la cuarta en lo que va de mercado invernal en el filial azulgrana, después de las de Álvaro Sanz, traspasado al Mirandés, Àlex Valle, cedido en el Andorra a falta de la confirmación oficial, y Zacarias Ghailan, que se ha marchado como cedido al Mallorca B.