Elvis Coca será anunciado como coordinador del fútbol base del Barça

Hasta ahora adjunto en la secretaría técnica del Mirandés, el barcelonés coordinará la base blaugrana

El catalán también sonó para ejercer como director deportivo del Sabadell o formar parte del organigrama técnico del Eibar

Elvis Coca coordinará las categorías inferiores del Barça | EFE

Elvis Coca coordinará las categorías inferiores del Barça | EFE / Elvis Coca no coordinará las categorías inferiores del Barça | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Elvis Coca será el nuevo coordinador del fútbol base del FC Barcelona, según informa 'Cazurrenado.com'. Hasta ahora adjunto en la dirección deportiva del CD Mirandés, el catalán también recibió en las últimas semanas una oferta del CE Sabadell.

El club arlequinado le ofrecía liderar la dirección deportiva como secretario técnico del club de la Nova Creu Alta. Otra de las propuestas que también recibió el barcelonés fue la de formar parte del organigrama técnico de la SD Eibar.

Finalmente, una vez valoradas sus opciones y las distintas ofertas recibidas, la que más ha seducido a Coca ha sido la que le han ofrecido en 'Can Barça' para coordinar las categorías inferiores del club azulgrana, tarea que empezará a desarrollar desde el inicio de la próxima campaña.