Noticia SPORT

Noticia SPORT

Diounkou cerrará su incorporación al Barça B la próxima semana

Las negociaciones entre el Granada y el club azulgrana van por muy buen camino

El Barça comunicó las despedidas de los que terminaban contrato y los cedidos, y el único que tiene opciones de continuar es el senegalés

Alpha Diounkou seguirá siendo azulgrana

Alpha Diounkou seguirá siendo azulgrana

German Bona

German Bona

Alpha Diounkou es el único de los futbolistas que terminaban contrato con el Barça B o han jugado cedidos que ha pasado el corte y su nombre no aparece en la lista de despedidas comunicadas este jueves.

SPORT ya adelantó hace unos días que Barça y Granada estaban negociando la ampliación de la cesión del central senegalés. Las conversaciones se han intensificado y van por muy buen camino, hasta el punto de que la previsión es que la próxima semana se pueda firmar la continuidad de Alpha Diounkou como azulgrana.

Doble cesión del Granada

El senegalés, convocado con su selección en la última ventana internacional, ha mostrado muy buenas prestaciones tanto en el lateral derecho como de central. El Granada lo cedió al Barça B en el pasado mercado de invierno, pues el primer tramo de la temporada lo jugó, también a préstamo, en el San Fernando, del mismo grupo de la Primera RFEF que el filial azulgrana.

Diounkou, de 20 años, fue fichado por el cuadro nazarí el pasado verano procedente del Manchester City por cuatro temporadas, aunque no ha llegado a jugar ningún partido oficial con el Granada.