Definidos los entrenadores del Fútbol Formativo del Barça 22/23

Òscar López e Ibán Cuadrado continuarán dirigiendo el Juvenil A y Juvenil B la próxima campaña

Continuidad en la formación, ya que hasta el Alevín C no habrá cambios en los banquillos

Òscar López seguirá en el Juvenil A

Òscar López seguirá en el Juvenil A / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El organigrama del FC Barcelona 22-23 va tomando forma, también en el trabajo de formación en La Masia. Así, la próxima temporada ya está planificada con respecto a los banquillos del Fútbol Formativo masculino. El club apuesta por la continuidad de la mayoría de técnicos, ya que sólo habrá una cara nueva en los 15 banquillos de la base culé, mostrando así su confianza en todos ellos.

En el Fútbol 11 no hay ninguna modificación en cuanto a los primeros entrenadores, y Òscar López e Ibán Cuadrado continuarán al frente de los banquillos del Juvenil A y del Juvenil B, respectivamente. Iván Carrasco seguirá como entrenador del Cadete A y Pol Planas lo hará en el Cadete B. En categoría Infantil, David Sánchez seguirá dirigiendo el A y Albert Puig, el B.

En el Fútbol 7, Jordi Pérez se mantiene como entrenador del Alevín A y Jordi Manzana del Alevín B. A partir de ahí están los primeros cambios, ya que Juanan Gil asume el banquillo del Alevín C, y el Alevín D lo dirigirá Iban Tey, que la pasada temporada estaba en el Benjamín B.

En categoría Benjamín, Dani Segovia continúa como entrenador del Benjamín A, y Pol Combellé asume el Benjamín B. Mario Jordano se mantiene en el Benjamín C y Alex Fernández será el nuevo entrenador del Benjamín D. Por último, Albert Ametller continuará en el banquillo del Prebenjamín.

A continuación, el listado entero de primeros entrenadores del fútbol formativo: 

Juvenil A: Óscar López

Juvenil B: Iban Cuadrado

Cadete A: Ivan Carrasco

Cadete B: Pol Planas

Infantil A: David Sánchez

Infantil B: Albert Puig

Alevín A: Jordi Pérez

Alevín B: Jordi Poma

Alevín C: Juanan Gil

Alevín D: Iban Tey

Benjamín A: Dani Segovia

Benjamín B: Pol Combellé

Benjamín C: Mario Jordano

Benjamín D: Àlex Fernández

Prebenjamín: Albert Ametller.