David Concha pasará por el quirófano y firma la baja federativa

Concha dice adiós a la temporada por su lesión en la cadera

Concha dice adiós a la temporada por su lesión en la cadera / MARC CASANOVAS

David Concha, jugador del Barça B cedido por la Real Sociedad, ha decidido firmar la baja federativa ante la imposibilidad de poder jugar esta temporada. 

La falta de mejora en el tratamiento conservador de su lesión en la cadera, que no evoluciona favorablemente lo que impide a Concha poder regresar a los terrenos de juego.

Ante este contratiempo, se decidió realizar las pertinentes consultas con los expertos de cadera, y el FC Barcelona y la Real Sociedad finalmente han acordado conjuntamente que el estremo blaugrana pase por el quirófano para ser intervenido de su lesión en la cadera este jueves 1 de febrero en Vitoria.

La recuperación de dicha operación será larga por lo que Concha dice adiós a la temporada. La rehabilitación de la cirujía la realizará bajo la supervisión de los servicios médicos de la Real Sociedad.

La imposibilidad de poder regresar a los terrenos de juego antes de final de temporada ha provocado que el jugador firmara la baja federativa.

14 partidos y un gol

David Concha ha jugado un total de 14 partidos en los que ha marcado un gol en el partido ante Osasuna en El Sadar que acabó con empate a dos. El extremo se ha perdido desde que se lesionó los últimos cutro partidos mientras seguía el tratamiento conservador que no ha dado el resultado esperado.