Daniel Gudjohnsen, una de las atracciones de LaLiga Promises

Andry Gudjohnsen, en su debut en LaLiga Promises ante Las Palmas

Andry Gudjohnsen, en su debut en LaLiga Promises ante Las Palmas / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Daniel Tristan Gudjohnsen. Cuando lees este nombre rápidamente se te viene la imagen de un mítico jugador que triunfó en el Chelsea y vistió la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Pues sí, efectivamente, se trata de uno de los hijos de Eidur GudjohnsenDaniel es una de las armas ofensivas del Infantil B del Real Madrid que está disputando LaLiga Promises Internacional en Arona (Tenerife).

Formado en la cantera del Fútbol Club Barcelona, Daniel tuvo que tomar una decisión complicada durante este verano. Su hermano Andry, que jugaba en el RCD Espanyol, aceptó fichar por el Juvenil C del Real Madrid y rechazó la propuesta del Barça que también lo quería. Hasta ese momento la familia vivía unida en Barcelona. Con la marcha de AndryDaniel tenía que decidir si irse a Madrid con todos o quedarse en la Masia. El pequeño de los Gudjohnsen prefirió seguir al lado de su familia y el conjunto madridista le abrió las puertas de par en par. En el Barça dolió su marcha ya que era una de las piezas angulares del equipo que estaban preparando para este año.

En LaLiga Promises, Daniel es la referencia del conjunto blanco en la línea de arriba. Tiene buen toque de balón y un gran disparo. De su olfato goleador dependerán las aspiraciones del Real Madrid en el torneo.