Dani Morer seguirá otra temporada

Dani Morer estampó firmó ayer su nuevo contrato con el FC Barcelona

Dani Morer estampó firmó ayer su nuevo contrato con el FC Barcelona / FCB

Sport.es

Dani Morer seguirá una temporada más ligado a la disciplina del FC Barcelona. El lateral del filial firmó ayer su renovación de contrato hasta junio de 2020 ampliable a una segunda temporada. Morer, que ha iniciado la pretemporada con el Barça B, pasa a tener con este nuevo acuerdo una cláusula de rescición que se eleva hasta los 40 millones.

El lateral llegó al club blaugrana en edad alevín y es uno de los futbolistas que ha pasado por todas sus categorías inferiores hasta debutar en LaLiga 1|2|3 hace dos temporadas, de la mano de Gerard López. Fue un 19 de agosto del 2017, en el Nuevo Zorrilla y entró en el minuto 79 sustituyendo a Marc Cardona.

Internacional por España hasta la selección sub 17, Morer disputó el pasado curso 12 partidos con el filial en Segunda División B bajo la batuta de Francisco Javier García Pimienta. 

El defensa rubricó ayer este acuerdo en las oficinas de la Ciutat Esportiva en presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elías, y de sus responsables técnicos, José Mari Bakero y Guillermo Amor.