Cucurella, entre el Barcelona y la Premier League

Cucurella, fijo en el Juvenil A de Gabri

Cucurella, fijo en el Juvenil A de Gabri / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Marc Cucurella, lateral zurdo del Juvenil A del Barcelona, acaba contrato el próximo 30 de junio, lo que significa que, a partir de enero, será libre para negociar y/o firmar con quien quiera. Se trata de una situación que el club blaugrana está intentando solventar porque el del Maresme es un futbolista en el que el club tiene depositadas muchas esperanzas.

El Barcelona ya se ha puesto en contacto con sus representantes para intentar solucionar el tema. Ambas partes han mantenido un primer contacto con el objetivo de cerrar una reunión en breve. La intención es empezar a hablar de la renovación del jugador, que tiene muy claro que su prioridad es seguir vistiendo la camiseta del Barcelona. 

También sabe del interés de clubs ingleses importantes como el Everton, el Tottenham y el Chelsea que están interesados en él, pero Marc Cucurella es muy culé y prefiere centrarse única y exclusivamente en la oferta que de renovación que le hará el club en cuanto se reúnan. A partir de ahí, deberá valorar todas las posibilidades.

Lo cierto es que, poco a poco, y debido a las muchas bajas que está teniendo el filial blaugrana, Cucurella está entrando en los planes de Gerard López. En ese sentido, podrá tener una nueva oportunidad después de fiesta, puesto que el Barcelona B anda cojo en defensa.