La convocatoria de Barjuan para la 'final' arlequinada

El Barça B disputa un partido decisivo para certificar los puestos de play-off de ascenso ante el Sabadell

Ambos equipos están en su mejor momento y en las últimas seis jornadas han sumado 15 puntos

El Barça B disputando la cuarta jornada en la Nova Creu Alta contra el Sabadell

El Barça B disputando la cuarta jornada en la Nova Creu Alta contra el Sabadell / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Estadi Johan Cruyff será el escenario de un partido con sabor a final. El Barça B recibirá al Sabadell esta tarde a partir de las 17:00 horas en un encuentro con sabor a play-off. Los de Sergi Barjuan son quintos, con 51 puntos, uno menos que el conjunto arlequinado.

Ambos equipos son candidatos a disputar el play-off de ascenso a Segunda División. Los líderes son los únicos que ascienden directamente, mientras que del segundo al quinto puesto de los dos grupos se juegan las otras dos posiciones para ascender a la división de plata del fútbol español. Un duelo directo entre dos equipos que sueñan con un ascenso.

En la ida, el Barça B asaltó la Nova Creu Alta con un 1-3. El doblete de Rodado y el gol de Matheus Pereira certificaron el primer triunfo de la temporada de los blaugrana en la jornada 4. Por parte de los locales, el goleador fue Morgado.

Así pues, estos son los 22 convocados por Sergi Barjuan para recibir al Sabadell esta tarde: Carevic, Mika Mármol, Diounkou, Peque, Álvaro Sanz, Rodado, L. de Vega, N. Mortimer, Matheus, Álex Ruiz, Ndiaye, Jandro, Z. Ghailan, Peque Polo, Aranda, Ez Abde, Ramos Mingo, J. Escobar, Jutglà, Balde, Almeida y Fabio.