Collado, lesionado, estará dos meses de baja

Collado, lesionado, estará unos dos meses de baja

Collado, lesionado, estará unos dos meses de baja / FC BARCELONA

sport.es

El centrocampista del Barça B Àlex Collado se ha lesionado en el entrenamiento matinal de este lunes. El jugador sufre una rotura muscular en el aductor y estará dos meses de baja aproximadamente.

La información, facilitada por RAC1, deja al equipo de García Pimienta sin uno de sus puntales a dos semanas del debut en la Liga, contra el Gimnàstic de Tarragona en el estadio Johan Cruyff de Sant Joan Despí.

Collado, que hace tres días realizó el primer entrenamiento con el grupo, venía de una lesión que tuvo el pasado mes de julio, concretamente una fractura de estrés en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.

El jugador, que salía del túnel, no se alineó por precaución contra el Badalona en el amistoso que el filial jugó el pasado sábado en el Johan Cruyff y que finalizó con tablas (0-0).

Collado, natural de Sabadell (22 de abril de 1999), tiene contrato con el Barça hasta junio de 2021, con opción a otras dos. Su cláusula es de 50 millones y de 100 si tiene ficha del primer equipo.

El jugador, campeón de la UEFA Youth League 2017-18, debutó con el primer equipo azulgrana el 4 de mayo de 2019 en un partido de Liga contra el Celta (2-0).