FC Barcelona

El Chelsea quiere robar la perla de La Masia

El Chelsea quiere llevarse a Xavi Simons, una de las perlas del fútbol base blaugrana, según informa la prensa británica

sport.es

El Chelsea está dispuesto a robarle al FC Barcelona a una de las perlas de la Masia. Según informa el 'Daily Mail', el Chelsea está dispuesto a llevarse a Xavi Simons, al que sigue desde 2014.

Según la misma información, el Chelsea sigue desde hace meses a Xavi Simons, un interés que ha aumentado a raíz de la actuación de Simons en el pasado campeonato de la Liga Promises, celebrado este mes de diciembre en Miami.

El Chelsea ya hizo un primer intento por llevarse a Xavi Simons en 2014 e incluso, según informa 'Daily Mail',  llegaron a hablar con el padre del jugador Regillio Simons, exjugador y exentrenador de la Eredivisie holandesa, que ahora trabaja en la academia del Ajax y que reparte su tiempo entre Amsterdam y Barcelona.

'Los agentes están en todas partes ", ha manifestado el padre de Simons a Daily Mail. "Incluso cuando era más pequeño se acercaban a mi para hacerme ofertas por Xavi y ofreciendose como agentes", añadió. "Este es el mundo del fútbol ahora. No se puede detener. Para muchos de los padres debe ser difícil. Sucede rápido y si uno necesita dinero y los clubes te ofrecen grandes cantidades, tiene sentido decir que sí", explicó Regillio Simons.

"No necesitamos nada de eso ahora. Estamos tratando de mantenerlos alejados, de una manera educada", remarcó el padre de Xavi Simons. "Hemos hablado con el Chelsea y sabe que ofrecen un buen dinero. Los agentes se acercan a mí para decir que me ofrecen trabajo en los clubes ingleses o clubes españoles, pero no me van a convencer", insistió.

No obstante, parece que la insistencia del Chelsea va a quedar en saco roto. "El Barcelona ya es un gran club y aunque suponga tener una mayor presión, él sabe manejarla. Eso es importante para mí.'