BARÇA B

Chamorro, otra alternativa para el Barça B

Salva Chamorro, exdelantero del Llagostera, Lleida y Tondela, se suma a la lista de posibles refuerzos para el Barça B

Chamorro, otro delantero para Gerard

Chamorro, otro delantero para Gerard / PEDRO CASTROVERDE

Tomás Andreu

El Barça B sigue a la espera de concretar la incorporación de un nuevo delantero para reforzar el ataque del equipo. En estos momentos, el nombre mejor situado en la lista es Salva Chamorro. El delantero de 25 años es un viejo conocido del fútbol catalán tras su paso, entre otros equipos, por el Llagostera y Lleida. En la actualidad, ha rescindido contrato con el Tondela (Portugal) y maneja varias ofertas de Segunda A y Segunda B.

Salva Chamorro hace solo un par de días rechazaba la propuesta del Hércules y aseguraba debatirse entre el Cádiz y Barça B. Fuentes del club azulgrana han confirmado que el nombre de Chamorro está en la lista de futuribles y que la contratación del delantero no de demorará en exceso.

La posible llegada de Chamorro se enmarca dentro de la política de urgencias para reflotar el equipo de Gerard y eludir el posible descenso a Tercera. Solo se firmaría un contrato hasta final de temporada y seguiría el ejemplo de Perea, también de 25 años y cuya llegada procedente del Olot debe contribuir a aportar más experiencia a un bloque hundido en el pozo de la clasificación.