Chadi Riad será blaugrana hasta 2024

El defensa finaliza su etapa en el equipo juvenil y pasará a formar parte del Barça Atlètic

Fue el líder de la defensa que logró el doblete: Liga División de Honor y la Copa de Campeones

Chadi Riad renueva con el Barça hasta 2024

Chadi Riad renueva con el Barça hasta 2024 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Chadi Riad ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la renovación de su contrato que le vinculará con el Club hasta el 30 de junio de 2024, más una temporada opcional, tal y como adelantó SPORT. De esta forma, el jugador formará parte del Barça Atlètic aunque este lunes ya se ha ejercitado a las órdenes del primer equipo en el primer día de entrenamientos de la pretemporada 2022/23.

El defensor ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada del Juvenil A, que ha logrado el doblete después de conquistar la Liga y la tercera Copa de Campeones de la historia del equipo. 

Nacido en Mallorca, pero internacional sub-20 con Marruecos, su fuerte es el juego aéreo, la contundencia y la colocación. Hace dos temporadas, cuando fue cedido al Sabadell, se convirtió en el futbolista más joven en jugar en Segunda A con los arlequinados

Central zurdo, de los que no abundan en el Barça, siempre se ha caracterizado por su contundencia y dominio del juego aéreo. Pero también destaca por ser un futbolista rápido, con buena colocación y una salida de balón que ya era interesante cuando fichó por el club azulgrana y que ha ido puliendo y perfeccionando en La Masia.