El central Hongla, segundo fichaje del Barça B

Hongla, en un partido de LaLiga Santander ante el Sevilla

Hongla, en un partido de LaLiga Santander ante el Sevilla / EFE

Albert Rogé

Albert Rogé

El Barça B ya tiene a su segunda incorporación en este mercado de invierno. Se trata de Martin Hongla, central de 19 años que llega procedente del Granada. Como avanzamos en SPORT, el conjunto azulgrana ya hace más de un mes que tiene un acuerdo cerrado con el jugador y este martes será presentado como nuevo jugador del Barça B.

El camerunés, que no es extracomunitario por el tratado de Cotonou, llega al equipo de Gerard López para reforzar las posiciones de central y de pivote defensivo. Esta es una de las claves de su incorporación. Tras la lesión de SarsanedasBusquets y Fali son los únicos que pueden ocupar la demarcación de pivote y con la llegada de Hongla se aumentará el abanico de opciones para Gerard. El camerunés tiene experiencia en LaLiga Santander, donde debutó de la mano de Lucas Alcáraz

Hongla, que ya se encuentra en Barcelona, se unirá a Rivera como refuerzos de cara a la segunda vuelta. El filial pasa por un duro momento tras perder en casa ante el Valladolid y debe remontar el vuelo durante la segunda vuelta para mantener la categoría. Además de ellos dos, Nahuel, extremo del Betis, también se unirá al filial azulgrana en los próximos días.