Castellón - Barça B: En busca del triplete

El equipo de Sergi Barjuan aspira a su tercer triunfo seguido tras las victorias ante Sabadell y Linense

Un Rodado en racha goleadora liderará al filial blaugrana en el Nuevo Castalia

Ángel Rodado es la gran esperanza goleadora del filial

Ángel Rodado es la gran esperanza goleadora del filial / Valentí Enrich

German Bona

German Bona

No hay dos sin tres. Es lo que quiere el Barça B, sumar la tercera victoria consecutiva que le catapulte definitivamente a los puestos de play-off de ascenso, el gran objetivo clasificatorio del equipo de Sergi Barjuan. Delante, ni más ni menos que un recién descendido de la entidad del Castellón (17.00 horas), aunque atraviesa horas bajas. El cuadro ‘orellut’ es quinto por la cola, está ahora mismo en descenso, pero Sergi no se fía ni un pelo y ha alertado a los suyos.

“Vistos los vídeos, no merecen estar abajo, su clasificación es muy engañosa y debemos tener cuidado con la relajación después de haber ganado dos partidos consecutivos”, avisó el técnico, consciente, además, que se encontrarán un gran ambiente en el Nuevo Castalia, pues podrá acoger el 75 por ciento de su capacidad y 8.000 abonados han solicitado una localidad.

Sin Arnau Tenas

El Barça confirmó la lesión de Arnau Tenas, que le ha impedido también estar disponible para la selección sub-21. El meta osonense sufre una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho y será Lazar Carevic quien defienda los palos esta tarde. 

Kays Ruiz y Peque todavía no han recibido el alta médica, aunque es muy probable que el centrocampista ya pueda estar la próxima jornada contra el Andorra. La gran novedad en la lista fue el extremo Abde, ya recuperado de una sobrecarga en el adductor. Igor Gomes también está OK, pero no entró en la lista de 18 convocados.

La esperanza arriba la sigue protagonizando Rodado, en racha goleadora tras firmar tres dianas en los dos últimos partidos.

Pese a las triunfos ante Sabadell (1-3) y Linense (2-1) con el mismo once, Sergi vaticinó cambios, recordando que “somos un equipo formativo y hay que intentar que todos los jugadores se vean necesarios”

Posibles alineaciones

Castellón: Álvaro Campos; Moyano, Sibile, Luna, Ruiz; Borja Martínez, Dani Torres; Pablo Hernández, Bilal, Kone; y César Díaz.

Barça B: Carevic; Guillem, Comas, Mika, Arnau Solà; Jandro, Matheus, Lucas de Vega; Nils, Jutglà y Rodado.

Árbitro: Díaz Escudero (murciano).

Campo: Nuevo Castalia (17.00 horas)