Carevic firmó su renovación con el Barça hasta 2023

El portero montenegrino del filial rubricó su continuidad acompañado de Xavier Vilajoana y Eric Abidal

"La temporada próxima se verá al mejor Carevic desde que llegó al Barça", aseguró

Carevic firmó su renovación acompañado del directivo Vilajoana y el secretario técnico Abidal
Carevic firmó su renovación acompañado del directivo Vilajoana y el secretario técnico Abidal | FCB

Lazar Carevic ha firmado su renovación con el FC Barcelona. El portero montenegrino seguirá en el Club hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El acto de firma se ha hecho en el palco del Estadio Johan Cruyff con la presencia del directivo responsable del Barça B, Xavier Vilajoana, y del secretario técnico del fútbol profesional, Eric Abidal.  

sport.es

Lazar Carevic llegó al Barça la temporada 2017/18 procedente del OFK Grbalj, equipo de la Primera División montenegrina. En su última temporada en su país disputó 30 partidos, encajó 23 goles y dejó la portería a cero en 15 ocasiones. Carevic es internacional con Montenegro en la categoría Sub-21. Después de un año en el Juvenil A azulgrana llega al Barça B la temporada 2018/19, donde disputó un total de siete partidos como titular en el que encajó seis goles. Este año, Lazar ha disputado 4 partidos.

Declaraciones

"Estoy muy feliz. Para mí es un sueño poder jugar en el Barça. Ahora doy un paso más adelante y consolido mi presencia en el Barça B en una nueva etapa en el club".

"Ahora toca mejorar y consolidarme en el equipo. El Barça es el mejor club del mundo y es muy exigente. Yo estoy tranquilo, me he adaptado muy bien al Barça B y el objetivo, aunque sé que es muy difícil, es el de luchar cada día para mejorar y llegar al primer equipo".

"La competencia en la portería es muy grande pero también te hace mejor cada día en los entrenamientos. Yo creo que he logrado un muy buen momento de madurez y de conocimiento del idioma y que la próxima temporada se verá al mejor Carevic desde que llegó al Barça".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil