El cadete B también se proclama campeón de Liga

Los jugadores del cadete B celebraron el título

Los jugadores del cadete B celebraron el título / @martarp2705

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Tras el título de Liga conquistado por el cadete A por la mañana, por la tarde ha llegado el del cadete B. El equipo de Sergi Milà y Carlos López también necesitaban la victoria para ser ya campeones a cinco jornadas para acabar el campeonato. Y ellos tampoco fallaron. Ganaron 0-3 en el campo de La Floresta y se hicieron con el título.

Como en el caso del cadete A, tampoco fue un partido fácil para los futbolistas de primer año de cadetes. Al descanso ganaban por un mínimo 0-1, gracias al gol de ese pequeño-gran talento que es Fermín López a los 22 minutos. Los otros dos goles llegaron ya en el segundo tiempo. Primero fue el colombiano Juan David Fuentes quien marcó el 0-2 a los 24 minutos. Y la sentencia llegaría de los pies de Marc Pelaz, que marcó el definitivo 0-3 a cuatro minutos del final.

El cadete B ha conseguido el título después de conseguir 20 victorias y 3 empates y encajar solo dos derrotas. Es el máximo goleador de la categoría, con 87 goles y el menos goleado, con 21. Xavi Simons es el líder de un equipo que tiene otros jugadores destacados, como David Navarro, Juanda Fuentes, Marc Pelaz, Arnau Solà, Fermín López o los lesionados de larga duración, Arnau Ollé y Mamadou Bah. Y el hombre-gol del equipo es Leo dos Reis, con 22 tantos, segundo máximo goleador de la categoría.