El Cadete A y el Infantil A del Barça, a por el triplete en el MIC Football

Los cadetes superaron al RCD Espanyol en las semifinales y se enfrentan al Granollers en la gran final

Por su parte, el Infantil A tendrá al Atlético de Madrid como último obstáculo para conquistar el título

El Cadete A celebró su victoria en semifinales ante el RCD Espanyol

El Cadete A celebró su victoria en semifinales ante el RCD Espanyol / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

Tras los alevines, hoy es el turno del Cadete A y el Infantil A del Fútbol Club Barcelona para intentar conquistar sus respectivas competiciones y dejar al conjunto azulgrana con dos títulos más en su particular palmarés, que lideran con diferencia sobre el segundo. 

El Cadete A protagonizó una emocionante semifinal frente al RCD Espanyol. Los azulgranas tuvieron en Lamine Yamal a su gran referente y el delantero terminó marcando tres goles. En la final de esta mañana (11:15), los azulgranas se enfrentan al Granollers, la gran revelación en la categoría U-16. 

Por su parte, el Infantil A eliminó al Sabadell por 2-o en una eliminatoria complicada donde los arlequinados dirigidos por Sergio Morón llegaban dando la sorpresa. Sin embargo, el Barça no se dejó sorprender y disputará la final ante el Atlético (10.00). 

Los azulgranas serán el único equipo que tendrá a dos representantes en las finales de esta mañana. Unas finales donde no estará representado el RCD Espanyol, un habitual en este torneo de fútbol base.

El último partido en disputarse será la final de U-20, que la jugarán a las 12:30 el Athletic y el equipo colombiano Julián Velazquez.