Sport.es Menú

Un cadete del Barça comunica que se va al Arsenal

NOTICIA SPORT

El lateral izquierdo Joel López informó al club azulgrana que no acepta la oferta de renovación

Su destino será el Arsenal, que hace meses que estaba interesado en el jugador

Joel López asistiendo a Robert Navarro en un partido de las categorías inferiores | Sport.es

Hacía tiempo que era un secreto a voces en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Joel López, jugador del Cadete A del Fútbol Club Barcelona, no ha aceptado la oferta de renovación que tenía encima de la mesa y se va al Arsenal.

El lateral izquierdo ya lo ha comunicado al club azulgrana, que intentó hasta el último momento que se quedara. Tal es así que uno de los máximos responsables del fútbol base estuvo manteniendo una conversación con su entorno y su sensación fue que había posibilidades de que se quedara. Pero no será así. Joel López jugará en el Arsenal, que le ofrece un proyecto deportivo muy atractivo y la posibilidad de progresar en su carrera como futbolista.

Como desvelamos en este diario, el conjunto inglés hace meses que va detrás de él. La llegada de Raúl Sanllehí aumentó el interés aunque en el club londinense tenían claro que lo querían. El Barça solo recibirá los derechos de formación ya que Joel estaba actualmente sin contrato.

El Barça está intentando retener la sangría de salidas y ha aumentado las propuestas. Sin embargo, en algunos casos son pesimistas y se espera algunas salidas más de la Masia. Por ejemplo, la de Pablo Moreno, que tiene un acuerdo con la Juventus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil