Busquets y Orellana reciben el alta médica

Los dos futbolistas entran en la convocatoria del partido de hoy ante el Llagostera (17:00 horas)

El Barça B recupera piezas importantes en un partido decisivo para seguir en la parte alta

Oriol Busquets jugando en el Estadio Johan Cruyff

Oriol Busquets jugando en el Estadio Johan Cruyff / sport

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del Barça B, Oriol Busquets y Jandro Orellana, recibieron el alta médica esta mañana y entran en la convocatoria del partido de hoy ante el Llagostera (17:00 horas). Busquets se recupera así de su lesión del bíceps femoral en la pierna izquierda. Orellana por su parte, sufrió una sindesmosis del tobillo izquierdo y también estará listo para jugar.

El centrocampista y pieza fundamental del equipo Oriol Busquets, recibió el alta después de caer lesionado el pasado 28 de enero en un entrenamiento. Jandro Orellana, titular indiscutible con García Pimienta, también se recupera tras prácticamente un mes lesionado.

Con la recuperación de dos de sus mejores efectivos, el Barça B afronta sus últimas 4 jornadas de la primera fase de Segunda División B. Tercero en la clasificación con 26 puntos en 16 partidos, el equipo le faltará jugar contra Espanyol B, Cornellà y Badalona. Con Nàstic de Tarragona y Andorra en primer y segundo puesto, los de "Pimi" tendrían que colocarse entre los tres primeros para pasar al grupo del ascenso y aspirar a la Segunda División A.