FC Barcelona y RCD Espanyol, los favoritos en LaLiga Promises

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Es la cita más esperada para la generación que está en el Infantil B del Fútbol Club Barcelona. En su primer año de fútbol once no les da ningún reparo en ir atrás en el tiempo y volver al fútbol siete. Ese será el formato que disputarán los doce seleccionados por David Sánchez y Josep Olivé. 

LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena vuelven a poner en marcha un año más el XXIII Torneo Nacional LaLiga Promises Santander, que este año contará con la presencia de 10 equipos españoles - UD Las Palmas, CD Tenerife, FC Barcelona, R. Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla FC, Valencia, Villarreal y R. Betis - y otros 6 internacionales - Juventus, Borussia Dormund, PSG, Inter, Benfica y Abu Dhabi Team. 

La emoción, el sacrificio y el compañerismo se darán cita en el Estadio Antonio Domínguez de Arona (Tenerife) entre el 27 y el 29 de diciembre, en la que ya es una fecha marcada en el calendario de todos los amantes del fútbol. 

El Barça será el gran rival a batir e intentará repetir el éxito de los últimos años, donde los azulgranas han conquistado el torneo en las tres últimas ediciones. El conjunto azulgrana ya demostró su potencial conquistando LaLiga Promises nacional durante el pasado mes de junio. En la Internacional, disputada en Nueva Jersey, los de Marc Serra no tuvieron sus mejores días y fue el RCD Espanyol el que levantó el título de campeón. Por ello, blaugranas y blanquiazules son los favoritos para repetir título.  Eso sí, Real Madrid, Villarreal y Sevilla siempre son peligrosos e intentarán arrebatarles el título.