Los blaugrana imponen su mejor juego

El Barcelona se lleva el mini clásico infantil del MIC

El Barcelona se impone al Real Madrid de Guti en el mini clásico infantil del MIC

sport.es

El Barcelona se ha llevado el miniclasico infantil tras derrotar 4-2 al Real Madrid, en la última jornada del torneo de fútbol base MIC, que registró las victorias de la academia catarí Aspire en cadetes y del Málaga en categoría juvenil.

El Barça-Madrid se presentó como una revancha de la final alevín de fútbol 11, en la que los madridistas ganaron en la víspera por 1-0.

El Madrid comenzó siendo mejor y en el minuto 7 Paulo después de un par de rechaces puso el 1-0 en el marcador. El Barça arriesgó, jugo con coraje e igualó el partido primero, por medio de Eric, Fati y Nils pusieron el 3-1 para los azulgrana antes del descanso.

En la reanudación, el Real Madrid recortó tras un remate de cabeza de Diez. Con los blancos volcados sobre el área azulgrana, el Barça decidió en una contra con un tanto de Konrad.

En cadetes, el Alboraya valenciano estuvo a punto de dar la gran sorpresa ante la poderosa 'Aspire Football Dreams' de Catar. Se adelantó el Alboraya por medio de Timo, quien firmó un magnífico tanto. La academia Aspire igualó por medio de Katana y decidió el partido en la segunda parte tras un gol de Aw, en un encuentro que dominaron con solvencia.

En juveniles, el Málaga, vigente campeón,se enfrentó al Atlético de Madrid y los andaluces encarrilaron pronto la final con dos goles en el primer cuarto de hora (David y Salazar). El Málaga falló un penalti antes del descanso y el Atlético recortó en el marcador con un tanto de cabeza de Diego. Sin embargo, no hubo continuidad y los blanquiazules se llevaron la final.