El Barcelona ganó y recuperó el liderato

Un solitario gol de Ilias en la primer parte dio los tres puntos a los de Óscar López, que se ponen de nuevo primeros, con dos puntos sobre el Zaragoza

El Juvenil A dio un paso más para ganar el título de liga ante un rival al que además gana el average

Acción del encuentro en la Ciudad Deportiva

Acción del encuentro en la Ciudad Deportiva

SPORT.es

SPORT.es

Golpe sobre la mesa del equipo de Óscar López en una Ciudad Deportiva a rebosar de público. Un solitario y temprano gol de Ilias Akhomach decidió el partido de la jornada entre los dos primeros y aspirantes al título de liga, por lo que hubo cambio de líder, con los azulgrana mandando ahora con dos puntos de renta.

Zaragoza-Barça (Juvenil) 18-03-2023

División Honor Juvenil

0
1
Alineaciones
Zaragoza
Sergio De Cea, Beamonte, Joel Andrés (Jhonni, 83’), A.Linares, Keita; Lahoz (Jano, 71’), Chema, Barrachina, Yoha, Lucas (Marco, 77’) y Adri Liso.
Barça
Astralaga, Héctor Fort, A.Casas, Sergi Dominguez, Xavi Moreno (Rubén Cantero, 91’); Biel Vicens, Ilias, Aleix Garrido (Anaya, 67’), Marc Guiu (Derek, 75’), Unai (Cristo, 67’) y A. Alarcón (Dani Rodríguez, 67’).

El partido se inició con una aproximación de los aragoneses ante la meta de Astralaga, pero en la primera ocasión llegó el 0-1. Fue una gran acción de Ilias, que hizo la pared con Guiu dentro del área y remató de zurda para superar al portero De Cea. 

En la segunda parte el Zaragoza tuvo ocasiones para empatar en los primeros minutos, pero no lo hizo y al final Cristo pudo sentenciar con una buena ocasión.