El Barça B vuelve el lunes 25 a los entrenamientos

Digno de recordar: así fue el golazo por toda la escuadra de Riqui Puig con el Barça B

Así fue el golazo por toda la escuadra de Riqui Puig con el Barça B / @FCBarcelonaB

sport.es

El FC Barcelona ha informado este domingo que el equipo filial regresará el lunes a los entrenamientos y que os jugadores llegarán a las instalaciones del Club ya con la ropa de entrenamiento puesta desde su casa para así acceder directamente al campo de entrenamiento correspondiente, se ha precisado desde la web oficial de la entidad azulgrana.

El Barça B volverá a los entrenamientos este lunes de manera individual siguiendo los protocolos marcados. La sesión preparatoria está prevista a partir de las 9.30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se utilizarán los Campos 4, 7 y 8 divididos de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio para hacer su actividad y se mantenga la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

Los jugadores de García Pimienta, que el pasado viernes 22 de mayo pasaron los test, llegarán a las instalaciones del FC Barcelona ya con la ropa de entrenamiento puesta desde su casa para así acceder directamente al campo de entrenamiento correspondiente y, una vez finalizada la sesión, volverán a sus domicilios sin pasar por el vestuario.

El último partido del filial azulgrana fue contra la UE Llagostera el domingo 8 de marzo y finalizó con victoria del Barça B por 3-2, siendo los autores de los goles MonchuCuenca Illax. Los dos últimos, con goles en los minutos 81 y 86, dieron la vuelta al 1-2 con el que se había adelantado el Llagostera después de remontar un gol inicial de Monchu (minuto 2).