El Barça B ya tiene horario para el play-off ante el Valladolid Promesas

El Barça B se enfrentará al Valladolid Promesas en el Ciudad de Málaga

El Barça B se enfrentará al Valladolid Promesas en el Ciudad de Málaga / David Ramírez

sport.es

La Federación Española de Fútbol hizo públicos los horarios de los primeros partidos play-off de ascenso a Segunda División A que se disputarán en formato exprés en la Costa del Sol. El Barça B se estrenará el domingo 19 de julio a las 20.00 h. en el estadio Ciudad de Málaga ante el Valladolid Promesas, filial pucelano. Un partido que debe ganar para seguir vivo en la competición. Si vence este encuentro, aún deberá superar dos más para lograr el ascenso.

Ese mismo fin de semana, el primer equipo del Barça cierra la Liga de Primera División con su desplazamiento a Vitoria para medirse al Alavés. En caso de no jugarse nada, el equipo de Setién podría liberar a Ansu Fati y Riqui Puig para reforzar al filial. El concurso de otros jugadores del filial que refuerzan habitualmente al primer equipo, pero se quedan en el banquillo, como el tercer portero Iñaki Peña, o futbolistas como Cuenca o Monchu está asegurado con el filial.

Por su parte, el Sabadell jugará el mismo domingo 19 de julio, también a las 20.00 h. en el Nuevo Mirador de Algeciras frenet al Atlético B. El Cornellà, en cambio, tiene fijado su encuentro el sábado 18 de julio, a las 20.00 h. frente al Ibiza en el Ciudad de Málaga.

Los tres equipos catalanes se encuentrran en la misma situación y para ascender deben superar tres eliminatorias a partido único.