El Barça supera al Cádiz y estará en los cuartos de final

Los azulgranas lograron desempatar un 1-1 con un golazo de José Alfredo en los últimos minutos

Se enfrentarán al Sevilla en cuartos esta tarde a las 19.30h

Hugo Garcés, centrocampista del Alevín A del Barça

Hugo Garcés, centrocampista del Alevín A del Barça / LaLiga

Maria Tikas

Maria Tikas

¡A cuartos! El Alevín A del FC Barcelona superó al Cádiz en octavos de final de la XXIX edición de LaLiga Promises gracias a los tantos de Hugo Garcés y José Alfredo.

Se adelantaron los azulgranas gracias a un tanto de Hugo Garcés antes del descanso. De nuevo, el centrocampista de Zaragoza, que está siendo el mejor jugador del torneo por ahora, volvía a abrir el marcador. Lo ha hecho en los tres partidos en los que el FC Barcelona ha marcado (ante el Rayo, el Celta y, ahora, el Cádiz).

Nada más empezar la segunda parte, Antonio Pérez puso las tablas en el electrónico para los gaditanos. Aguantaba el empate con nervios en ambos banquillos porque se agotaba el tiempo. Hasta que apareció José Alfredo, el '9' azulgrana, y con un golazo por la escuadra derecha logró la victoria para su equipo en los últimos minutos.

Buena victoria del Alevín A de Jordi Pérez y Cristian López, que se acerca cada vez más al objetivo. Para ello, deberá superar primero al Sevilla en los cuartos de final esta tarde (19.30h). Emoción máxima en Vila-real con las mejores canteras de LaLiga.