El Barça se suma a la batalla por una joven perla del Zaragoza

Los ojeadores culés tienen buenos informes de Alejandro Monserrate y podrían intentar ficharle el próximo verano

Real Madrid, Villarreal y Atlético de Madrid tambié están muy pendientes de su evolución

Jano Monserrate, jugador de la cantera del Real Zaragoza

Jano Monserrate, jugador de la cantera del Real Zaragoza

SPORT.es

SPORT.es

En un momento muy delicado a nivel financiero, el FC Barcelona necesita más que nunca a la Masia. El club azulgrana trabaja constantemente para incorporar a su fútbol formativo a jugadores prometedores y con suficiente proyección como para poder ser importantes en el primer equipo. Los ojeadores culés, en este sentido, hace tiempo que están pendientes de Alejandro Monserrate, perla de 17 años de la cantera del Real Zaragoza.

Más conocido como ‘Jano’, el joven futbolista se desenvuelve de maravilla en las demarcaciones de ‘8’ y ‘10’. Es zurdo, destaca por su visión de juego y su precisión con el balón en los pies y en los últimos metros tiene buen último pase y también facilidad para encontrar portería. Actualmente juega en División de Honor juvenil. Real Madrid, Villarreal y Atlético de Madrid, además del Barça, están muy pendientes de su evolución.

El Zaragoza es consciente de que lo tendrá muy complicado para retener a Monserrate en los próximos meses. El futbolista interesa a muchos equipos del máximo nivel estatal, entre ellos el Barça. Desde el club blaugrana ya hace tiempo que lo tienen controlado y en diferentes ocasiones han intentado ficharle, pero de momento no han encontrado una respuesta afirmativa a la propuesta de unirse al proyecto culé. Veremos si en verano cambian las cosas.