El Barça se reunirá con Robert Navarro

Robert Navarro, durante un derbi ante el Espanyol

Robert Navarro, durante un derbi ante el Espanyol / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Robert Navarro es, a día de hoy, uno de los grandes talentos con los que cuenta la cantera del Barça y, por esa razón, también es uno de los jóvenes que más interés despierta entre varios grandes de Europa

El centrocampista del Cadete A, en ese sentido, es uno de esos casos que el club blaugrana está obligado a cuidar para evitar que sigan dándose 'fugas' como la vivida recientemente con Sergio Gómez, que pagó su cláusula de rescisión para marcharse al Borussia Dortmund

El Barça se está mostrando rígido en su política contractual con los canteranos y son muy pocas las excepciones que está haciendo respecto a los baremos económicos establecidos en las diferentes categorías que forman el fútbol base. Sí se da más margen de maniobra a nivel deportivo cuando así lo cree necesario. 

Robert Navarro quiere saber exactamente qué planes tiene el club respecto a su futuro, tanto a nivel deportivo como económico y las dos partes ya han acordado abordar el caso en una reunión que debe producirse en los próximos días. Los responsables de la cantera y el agente del futbolista hablarán sobre el centrocampista para saber en qué situación se encuentra la relación entre ambos.

El jugador cumplirá los 16 años el próximo 12 de abril y la próxima temporada inicia su etapa como juvenil, momento en el que firmará su primer contrato profesional. Falta saber si será como blaugrana o si, por el contrario, el club no podrá o no hará todo lo posible para que lo haga con otra camiseta.