El Barça se venga del Madrid con una goleada y recupera el trono

El Barça se proclama campeón de La Liga Promises Internacional tras golear al Real Madrid

El Barça se proclama campeón de La Liga Promises Internacional / LALIGA

Albert Rogé

Albert Rogé

El Alevín A del Fútbol Club Barcelona conquistó el título de LaLiga Promises Internacional. El conjunto de Marc Serra y Eric Campos goleó al Real Madrid en la gran final y se vengó de esta manera de la final Nacional, donde los blancos vencieron a los azulgranas por la mínima.

120458

LaLiga Promises

6
1
Alineaciones
FC Barcelona
Saucedo, Sylla, Pau, Landry, David Saez, Lamine, Dani Ávila, Albert Navarro, Max Bonfill, Castellanos, Bernal y Shane Kluivert.
Real Madrid
Álvaro González, Paulo, Diego, Jaime, Pablo, Carlos Javier, Liberto, Marcos, Hugo, Paulo Iago, Aimar y Carlos Muelas.

El mini clásico era la final que todo el mundo esperaba. Tras esperar muchos años a que ambos equipos se encontraran en la final, en esta temporada han sido los protagonistas de las dos finales de LaLiga Promises. En el encuentro celebrado en el Sinatra Park (Hoboken, Nueva Jersey), el Alevín A del Barça empezó con las ideas claras para no competer los mismos errores que en la pasada ocasión. Los de Serra salieron a pasárselo bien y pronto surgió efecto ya que Landry Farre adelantaba a los azulgranas. Ese gol parecía no ser suficiente para unos chicos que se fueron a por el segundo. Y lo encontraron. El mago Xavi Castellanos se encargaba de culminar una gran jugada por la banda derecha para poner tierra de por medio en el marcador. Pero el Real Madrid es el Real Madrid. También en pequeños. A falta de pocos segundos para el final de la primera parte, Aimar recortaba distancias.

En la segunda parte se siguió la misma tónica que la primera. Dominio acaparador de un Barcelona que solo necesitaba un gol para sentenciar la final. Y lo consiguió. Y de qué manera. Marc Bernal mandaba un zurdazo a la misma escuadra en una falta cercana al área del guardameta Álvaro González. Ese gol hundió al Real Madrid y eso lo aprovechó el más pillo de la clase, el lateral Sylla profundizaba bien por la banda y marcaba el cuarto del Barça. Un gol que hacia justicia a su gran torneo. El que no se quería perder la fiesta fue Shane Kluivert. El hijo del mítico jugador marcó un doblete consecutivo para poner el 6-1 en el marcador y cerrar la final.