MIC 2016

Barça, Real Madrid y United presentan su candidatura al título

En la categoría D, correspondiente a edad alevín fútbol 11, Barça, Madrid y United consiguieron la victoria en su debut

El Barça debutó con victoria en el MIC

El Barça debutó con victoria en el MIC / sport

Albert Rogé

En una tarde con mucho viento en L’EscalaFC BarcelonaReal Madrid Manchester United cumplieron las expectativas y ganaron sus primeros partidos correspondientes a la fase de grupos de la Categoría D de la Mediterranean International Cup. Los alevines de Marc Serra Pau Moral superaron al Albion SC White inglés por 4-0 gracias a los goles de PauAleixNarcís Toni.

Durante los primeros 25 minutos, los azulgranas fueron muy superiores pero no encontraron el camino del gol. Una buena jugada de Pau, capitán del equipo, estuvo a punto de convertirse en el primero pero su disparo impactó en el palo derecho de la portería inglesa. No fue hasta el minuto 16 que tras una gran jugada por la banda derecha, que el mismo Pau lograba anotar el primer tanto del encuentro.

Con ese resultado se llegó al descanso. En el primer minuto de la segunda parte, Aleix, con un gran disparo desde fuera del área, conseguía el segundo tanto azulgrana. Después del gol, las ilusiones inglesas desaparecieron y el ritmo del partido disminuyó. A falta de diez minutos para el final, el Barça sentenció con goles de Narcís y Toni. Después de esta victoria, los azulgranas se enfrenarán al Cardedeu y al Begur para poder conseguir una plaza para disputar la fase final.

Por otro lado, el Real Madrid no dio opción al equipo local de l’Escala y le goleó por 0-9. El conjunto madridista fue muy superior en todas las fases del juego aunque los catalanes mostraron su ilusión de poder enfrentarse al conjunto blanco y nunca se dieron por vencido. Por su parte, el Manchester United ganó por 0-4 a Union Sacramento desplegando un juego muy atractivo para el espectador.