El Barça ya está en Orlando para disputar LaLiga Promises

La expedición culé, liderada por los técnicos Jordi Poma y Martí Vila, ha llegado a su hotel de concentración después de un viaje de casi 20 horas entre todos los desplazamientos

Este jueves, las jóvenes promesas del fútbol español tendrán la oportunidad de disfrutar del parque temático de Disney Animal Kingdom

El Barça ya está de camino a Orlando para disputar LaLiga Promises

El Barça ya está de camino a Orlando para disputar LaLiga Promises / FCB

Jordi Carné

Jordi Carné

El equipo del Barça que intentará lograr el doblete en LaLiga Promises ya ha llegado a Orlando. El conjunto blaugrana, un combinado del Alevín B y el Infantil B, y los otros seis conjuntos españoles (Real Madrid, Atlético de Madrid, Betis, Sevilla, Villarreal y Valencia) ya se encuentran en la ciudad que albergará a partir de este viernes 24 de junio una nueva edición internacional de la competición entre las mejores canteras del mundo, LaLiga Promises.

La expedición culé, liderada por los técnicos Jordi Poma y Martí Vila, ha salido de Barcelona las 11.50 horas. Ha hecho escala en Madrid, desde donde ha partido el vuelo hacia Miami. En Florida, el trayecto del equipo hasta Orlando se ha hecho con autocar. Después de casi 20 horas de viaje entre todos los desplazamientos, el conjunto blaugrana ha llegado a su hotel de concentración, el Meliá Orlando Celebration, a la 1h de la madrugada (hora local).

El VI Torneo Internacional LaLiga Promises no empezará hasta el viernes. Este jueves, las promesas barcelonistas podrán disfrutar con todas las perlas contrincantes de las instalaciones de Disney. Concretamente, harán una visita al parque temático Animal Kingdom. Será el inicio de fiesta perfecto previo a la celebración de una competición que, como es habitual, promete emoción y buen fútbol.