Barça y Madrid luchan por Adri Gudjohnsen

Barça y Madrid luchan por Adri Gudjohnsen

Andri Lucas Gudjohnsen ha jugado esta temporada en el cadete A del Espanyol, con el que en la Liga ha marcado 17 goles
Andri Lucas Gudjohnsen ha jugado esta temporada en el cadete A del Espanyol, con el que en la Liga ha marcado 17 goles | Andri Lucas Gudjohnsen ha jugado esta temporada en el cadete A del Espanyol, con el que en la Liga ha marcado 17 goles

El Barcelona le ha hecho saber que les interesa y mucho pero parece que él prefiere al Madrid

Su hermano Daniel Tristan ya juega en el Barça y eso puede jugar a favor de los intereses culés

Solo faltan las finales de la Copa Catalunya para acabar la temporada por lo que al fútbol base se refiere y los clubes tienen ya toda la maquinaria puesta en confeccionar las plantillas de cara al próximo año. Momento doloroso de tener que comunicar las bajas e ilusionante por las nuevas incorporaciones que se puedan hacer.

Uno de los nombres que parece que será claro protagonista del “mercado” en el fútbol base es el de Andri Lucas Gudjohnsen. Como se puede deducir de su apellido, es hijo del ex jugador del FC Barcelona, Eidur Gudjohnsen. Desde hace tres temporadas está en el Espanyol. En la presente ha jugado en el cadete A, con el que ha marcado 17 goles. Eso y sus actuaciones con la selección sub-16 de Islandia han hecho que muchos equipos se hayan fijado en el él.

Uno de ellos es el FC Barcelona. En el Barça Adri Gudjohnsen interesa. Y mucho. Se está haciendo todo lo posible para poderlo incorporar al juvenil B de la próxima temporada. Pero no será fácil. Aunque su padre jugó en el Barça y su hermano pequeño, Daniel Tristan, está tambien jugando en el fútbol base del club (este año estaba en el alevín B de Jordi Pérez, parece que Adri se decanta por marchar al Real Madrid, otro club que se ha interesado por hacerse con sus servicios.

Según ha podido saber SPORT, la oferta económica del Real Madrid es la que puede decantar finalmente la balanza, mientras que la baza del Barcelona sería el proyecto deportivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil