El Barça B iniciará la temporada 2019-20 en el campo del Badalona

El primer partido oficial en el campo Johan Cruyff será contra el Nàstic de Tarragona

El Barça B ya tiene su calendario de Liga para la Temporada 2019-20

El Barça B ya tiene su calendario de Liga para la Temporada 2019-20 / FCB

SPORT.ES

El Barça B ya sabe qué le depara la próxima temporada liguera tras la publicación del calendario de Segunda B, que hizo oficial este lunes la Real Federación Española de Fútbol.

Los hombres de García Pimienta disputarán la primera jornada en el campo del Badalona el fin de semana del 24 y 25 de agosto mientras que el estreno del campo Johan Cruyff será la semana siguiente ante el Nàstic de Tarragona.

Será un momento histórico donde el filial trasladará su sede a estas espectaculares instalaciones ubicadas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

El campo Johan Cruyff está todavía en obras, pero estará todo a punto para que el equipo de García Pimienta pueda iniciar la temporada sin problemas y el público podrá ya gozar de todas las comodidades que ofrecerá esta nueva instalación.

El Barça B pasó este lunes las pertinentes revisiones médicas para arrancar la pretemporada con un planning en el que estarán ausentes los cinco del filial que están en dinámica del primer equipo (Iñaki Peña, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado y Carles Pérez) y los cuatro jugadores que se encuentran disputando el Europeo U19 (Miranda, Abel Ruiz, Jandro y Marqués) así como Wagué que se ha clasificado para la final de la Copa África con Senegal.