El Barça B iniciará la estancia de pretemporada en TorreMirona

El Barça B preparará la temporada en Girona por octava vez

El Barça B preparará la temporada en Girona octava vez / Valentí Enrich

SPORT.es

El hotel TorreMirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata, de Girona, acogerá entre el próximo lunes día 5 y el 14 de agosto las sesiones preparatorias del FC Barcelona B. El filial blaugrana es uno de los equipos más fieles a hacer la estancia de pretemporada en Navata y participará por octava vez.

El FC Barcelona B competirá esta temporada en Segunda División B bajo las órdenes de Francesc Xavier García Pimienta y durante la estancia en TorreMirona entrenará en el campo de césped natural del resort y participará en partidos amistosos con clubes de la demarcación, en l’Escala y en Banyoles.

El conjunto blaugrana se preparará en Navata pocas semanas después de que lo hicieran el RCD Espanyol, que ha preparado el acceso a la Europa League, y el Toulouse FC, conjunto de la Ligue 1, que ha vuelto parte por tercera vez.

Históricamente,TorreMirona ha acogido clubes como el FC Barcelona, el Villarreal FC, el Girona FC, el Olympique de Marseille, el Girondins de Burdeos, el Qatar SC, el FC BATE Borísov, el Gimnàstic de Tarragona, el FC Twente femenino, entre muchos otros. Además de clubes de fútbol, en el ámbito deportivo también ha acogido estancias de equipos ciclistas y de rugby.

Durante la estancia, los equipos disponen de un campo de fútbol de medidas oficiales y de césped natural, un comedor privado con menús adaptados para cada equipo, una sala de masajes, salas de reuniones, una piscina al aire libre, un centro deportivo con sala fitness, pádel, pistas de tenis y piscina cubierta, y el Spa Dubhé con jacuzzi, sauna, baño de hielo y duchas bitérmicas.