El Barça impresiona en la Youth League

El equipo de Óscar López se colocó líder destacado de su grupo tras golear al Inter de Milán por 1-6

Los blaugrana dieron un recital de fútbol y confirmaron que quieren llegar muy lejos esta temporada

Los jugadores del Juvenil A celebran el gol de Chadi en la goleada al Inter

Los jugadores del Juvenil A celebran el gol de Chadi en la goleada al Inter / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Juvenil A del Barcelona se colocó líder del grupo C de la UEFA Youth League gracias a su contundente victoria por 1-6 en el campo del Inter de Milán y tiene encarrilada su clasificacion para la siguiente fase de la competición. El equipo de Óscar López dio un auténtico recital y confirmó que está dispuesto a llegar muy lejos y resarcirse así de su eliminación en la pasada edición.

La goleada blaugrana fue sin duda una de las grandes noticias de la tercera jornada de la fase de grupos. El equipo blaugrana impresionó ofreciendo un auténtico recital en Sesto San Giovanni, con Chadi Riad, Perlayo, Barberá (2), Unai Hernandez y Guiu Paz como goleadores.

En el once inicial de Óscar López figuraron varios de los que habitualmente trabajan a las órdenes de Rafa Márquez, técnico del filial, caso de Víctor Barberá, Aleix Garrido, Álex Valle, Ilias, Pelayo y Chadi Riad.

TROPIEZO

El Barça se colocó líder destacado de su grupo aprovechando el tropiezo del Bayern de Múnich en el campo del Viktoria Plzen (1-2). Los blaugrana lideran la tabla invictos con siete puntos, seguidos por el Inter (4), el Viktoria Plzen (3) y el Bayern (2).

El equipo de Óscar López sumó su segunda victoria. Previamente había ganado por 3-0 al Viktoria Plzen y había sumado un meritorio empate (3-3) en el campo del Bayern. Le quedan ahora tres partidos por delante para certificar su pase a la siguiente fase. La pasada temporada no pudo clasificarse tras quedar tercero de su grupo, por detrás del Benfica y el Dinamo de Kiev.