El Barça, a golear y calcular en LaLiga Promises

El PSG impuso su ley y complica la vida al Barça

El PSG impuso su ley y complica la vida al Barça / LaLiga

Albert Rogé

Albert Rogé

En la vida nunca puedes hacer planes porque no sabes lo que va a ocurrir. El Infantil B del Fútbol Club Barcelona se presentó a la primera jornada de LaLiga Promises Internacional como uno de los favoritos al título. Los pupilos de David Sánchez y Josep Olivé respondieron a las expectativas y salieron enchufados ante el Tenerife. Pradas abría el marcador y Jan Quiles, con un hat-trick, y Aleix del Castillo cerraban la goleada. Una parte del trabajo hecha. Quedaba un hueso duro de roer. Y vaya si lo fue.

Los azulgranas se enfrentaron por la tarde al PSG. En las últimas ediciones los franceses ya demostraron que no son solo un equipo físico. Y lo volvieron a demostrar. El Barça salió con todo para lograr la clasificación pero el PSG no iba a poner las cosas fáciles. Con Warren Zaire desplegando todo el físico y los rapídisimos Yoram Zague y Etienne Michut por las bandas, el PSG se adelantó en el marcador con una jugada donde les acompañó la suerte en un rebote. Los blaugranas se volcaron al ataque y Alejandro Dominguez pudo empatar pero el guardameta Sehic se lució. En el último minuto y con el Barça arriba, Warren se marcaba una jugada en solitario para poner el definitivo 2-o en el marcador y complicar a los azulgranas..

posible triple empate

En estos torneos, una derrota penaliza mucho. Y los azulgranas necesitan un milagro para acceder a cuartos de final. Esta tarde se enfrentan al Valencia, al que deben golear si quieren pasar. El PSG se enfrenta al Tenerife, ya eliminado, y no están por la labor de tirar por la borda la victoria ante el Barça. Por tanto, si PSG_y Barça ganan, habrá triple empate a seis puntos y solo pasan dos. Los goles serán los encargados de decidir. Antes de la jornada, Barça suma 5, PSG, 3 y Valencia 10 goles. Todo puede pasar y más en torneos como LaLiga Promises pero se complica y mucho el póker del Barcelona.