Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barça ficha a un cadete de Las Palmas

Jeremy Jorge es el mejor jugador de Las Palmas

Jeremy Jorge es el mejor jugador de Las Palmas / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Cada temporada el conjunto azulgrana ficha a varios jugadores de fuera de Catalunya. Uno de los elegidos de este verano es Jeremy Jorge, que juega en Las Palmas. Nacido el 9 de febrero del 2003, es un extremo que tiene gol. Prefiere que le llamen ‘Jere’ y destaca por ser muy habilidoso. De estatura baja, en el club creen que el Barça es el equipo idóneo para que desarrolle todas sus cualidades y pueda convertirse en un jugador profesional en un futuro próximo.

Jeremy se unirá al Cadete A con Carles Martínez como entrenador y Pol Planas como segundo. Hace unas semanas ya visitó las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y vivirá en la Masia. La buena noticia para él es que no será el único jugador de la plantilla que llegará de fuera de Catalunya este verano. 

No será el único canario que estará en la disciplina del FC Barcelona. El conjunto azulgrana fichó hace dos años a Rafa Mujica. En su momento era juvenil y ahora ya milita en el Barça B. Arrancó muy bien su andadura en el club pero una larga duración le dejó fuera en el tramo inicial de esta campaña. En invierno salió cedido a Cornellà, donde está brillando.