Sport.es Menú

El Barça B espera a Rey Manaj esta semana

El fichaje del delantero del Albacete está cerrado y en el club confían en que se pueda incorporar esta semana

El objetivo del Barça es que pueda entrar en la convocatoria para el partido ante el Badalona de la próxima semana

Rey Manaj, en un partido de Albania contra la Francia de Raphaël Varane
Rey Manaj, en un partido de Albania contra la Francia de Raphaël Varane | EFE

Rey Manaj sera jugador del Barça B. Tal y como adelantamos en SPORT, el delantero albanés es el elegido para reforzar la delantera del filial y se espera que esta semana pueda llegar a Barcelona.

La operación de Manaj hace días que está cerrada. Barcelona y Albacete están ultimando los últimos flecos para cerrar una operación que llevará al albanés al conjunto de García Pimienta. El club azulgrana estaba buscando un jugador con bagaje en la Segunda A para aportar experiencia y goles a un filial que lucha por las posiciones de ascenso. El objetivo es que se pueda incorporar esta semana para que pueda entrar en la convocatoria del miércoles de la próxima semana ante el Badalona. 

UN PERFIL CONTROVERTIDO

Esta es la segunda temporada del albanés, de 22 años, con el Albacete. En la primera, cedido por el Inter de Milán, jugó 30 partidos y marcó siete goles. Rey Manaj fue clave en la marcha de un equipo que llegó a jugar la promoción de ascenso a la Primera División.

Pero esta campaña, ya en propiedad del Albacete, ha perdido protagonismo. Lleva tres tantos en 10 encuentros, pero solo ha sido titular en la mitad. Se ha quedado fuera por llamadas de su selección y dos partidos por indisciplina. El filial buscaba un ‘9’ de sus características, con buen juego aéreo y potente disparo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil