El Barça, eliminado de la Copa del Rey juvenil con Yamal expulsado

El Barça, eliminado de la Copa del Rey juvenil con Yamal expulsado

La gran jugada del juvenil del Barça en la Copa del Rey | Twitter

El Málaga y la nefasta actuación del árbitro dejaron a los de Óscar López desquiciados y eliminados tras la prórroga (0-1)

Dos goles anulados a Ángel y la expulsión de Lamine marcaron el partido, decidido con una dudosa pena máxima ejecutada por Calvo en el 104'

El Juvenil A del Barça quedó fuera de la Copa del Rey ante el Málaga (0-1) en un partido marcado por las decisiones arbitrales, que desquiciaron a los azulgrana. 

FICHA TÉCNICA
Copa del Rey Juvenil

FCB

0 ________________ 1

MAL

ALINEACIONES

Barça

Astralaga, Héctor Fort (Anaya, 46’), Arnau Casas, Sergi, Xavi Moreno (Gerard, 105’); Gerard H. (Martín, 118’), Lamine, Tobi Caravaca (Cristo, 46’), Á.Alarcón, Unai (Luzzi, 99’) y Dani.

Málaga

Andrés, Plaza (Fran, 46’), Omar, Benito, Samu; Izan (Héctor, 83’), De la Lama (Tome, 83’), Ale Contreras (Márquez, 116), Álex Calvo, Rafita (Usama, 62’) y Rubén (Tomás, 62’).

Gol

0-1 M. 104 Calvo, de penalti.

Árbitro

Carrero Romera. TA: Toni Caravaca, Dani, Gerard Hernández, Sergi, Anaya / Plaza, Rubén, Andrés, Izan, De la Lama, Héctor, banquillo. TR: Lamine (60’) / Fran (117’).

Incidencias

CE Joan Gamper. Unos 300 espectadores.

La primera parte fue muy intensa y con alternativas en el dominio. Un posible penalti sobre Dani fue la primera jugada polémica antes de que Lamine hiciera el primer tiro sobre los tres palos que atajó Andrés. Un minuto después Ángel tuvo la mejor ocasión con un remate que cruzó demasiado tras asistencia de Lamine. El propio extremo hizo intervenir a Andrés en otra buena opción local. En el minuto 20 el árbitro anuló un gol de Ángel Alarcón por fuera de juego muy dudoso, y de aquí al descanso alternativas en el dominio y las ocasiones de ambos.

En la segunda parte otro gol anulado a Ángel, y sobre todo la expulsión de Lamine por revolverse ante un rival, marcaron el resto del duelo, con un Málaga dominador sin crear excesivo peligro ante un equipo barcelonista muy replegado que creo peligro en contras de Ángel Alarcón, pero no se movió el marcador y se llegó a la prórroga. 

En el tiempo suplementario un penalti muy protestado adelantó a los andaluces con un lanzamiento de Calvo. Ángel, de volea pudo igualar el duelo antes de la roja a Fran por una patada al punta, que acabó lesionado en los minutos finales.